High Tech POS Blog

Galaxy S8 podría tener un botón físico dedicado a asistente Bixby

El Galaxy S8 tendría un cuarto botón físico a un costado, y nadie sabe para qué es.

Se conoce muy poca información oficial acerca del próximo Samsung Galaxy S8, pero la cantidad de filtraciones referentes a accesorios exclusivos para este terminal han ayudado mucho a darse una idea muy concreta sobre la apariencia final del smarpthone, aunque también ha detonado algunos misterios.

Tal es el caso de la más reciente filtración surgida con la gente de Mobile Fun, en donde se observan los renders de una nueva carcasa protectora para el Samsung Galaxy S8, lo curioso aquí es que la imagen muestra claramente la existencia de un cuarto botón físico adicional en los costados, y nadie parece saber para qué serviría:

VG81Ul2l
Bi5VOMGl
6p8xQPVl
DoOfpRVl
M81IMyLl
iTDQKIxl

La conjetura en algunos sitios ha llegado al grado de plantear que este extraño botón podría funcionar para activar directamente a Bixby, el asistente virtual exclusivo de Samsung que haría su debut con el Galaxy S8.

También llama la atención la abertura de la carcasa para la cámara trasera, que deja un amplio espacio libre en las laterales, al parecer porque el lector de huellas dactilares podría estar embebido ahí.

A final de cuentas podría tratarse también de un botón dedicado para la cámara. Pero este reporte se une a la lista de filtraciones pendientes de confirmar hasta la presentación oficial del Galaxy S8.

Origen: Galaxy S8 podría tener un botón físico dedicado a asistente Bixby – WayerLess